Anuncio

Jackeline Fernández es Mia Brizz en "Amores Verdaderos" sigue robando suspiros


Sigue robando suspiros y esta vez en la telenovela "Amores Verdaderos".

Jackeline Fernandez


Recuerdas a la hermosa bebe Jackeline Fernandez Garza que se robo suspiros en la telenovela "Corona de Lagrimas" pues como ven  nos enteramos de que también participo en el exitoso melodrama de "Amores Verdaderos".


Jackeline Fernandez es Mia Brizz en Amores Verdaderos


Esta pequeñita a tan solo 8 meses de edad consiguió su primer papel en dicha telenovela como la hija de Adriana Louvier y Alejandro Nones y ahora viene por más pues recientemente tambien participo en "Amores Verdaderos" como la hija de Guillermo Capetillo y Marjorie de Sousa.

Jackeline Fernandez es Mia Brizz en Amores Verdaderos


La pequeñita Jackeline Fernández es Mia Brizz la hija de Kendra Ferreti quien la tuvo solo por interés para asi poder tener la fortuna de Nelson Brizz al final la pequeña Mia Brizz termina abandonada por su madre y bajo la protección de Victoria Balvanera y Jose Ángel Arriaga.

Jackeline Fernandez es Mia Brizz en Amores Verdaderos


Por lo que vemos esta pequeñita sigue en la búsqueda de seguir escalando y seguramente lo lograra con la ayuda de su representante y todo el apoyo incondicional de sus padres muchas felicidades para la familia de Jackeline Fernández Garza y mucho exito.


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios