Anuncio

Jenni Rivera el ultimo capitulo de "Love Jenni" en VÍDEO sus ultimas horas de vida


Jenni luce feliz con su presentación.

Jenni Rivera su ultimo capitulo


Apenas el dia de ayer se dio el ultimo capitulo de la transmicion del reality "Love Jenni" en el que se puede observar a una Jenni Rivera divertida y carismática a pesar de problemas a los que se enfrentaba.

En dicho vídeo podemos ver a "La Diva de la Banda" momentos antes de iniciar su ultimo concierto en la Arena Monterrey donde se presento como las grandes tambien podremos ver como interpreto grandes éxitos que le dedico a sus fans y a su hija "Chiquis".

También las conmovedoras y desgarrantes historias que cuenta la familia de Jenni Rivera ese trágico 9 de diciembre en el que "La Gran Señora" perdió la vida trágicamente.

También se puede observar a los familiares de la cantante recibiendo la trágica noticia, Al final del concierto en la Arena Monterrey se puede ver a la querida Jenni Rivera celebrando con su equipo para despues ofrecer una firma de autógrafos y una rueda de prensa al final se despide para abordar el avión con destino a Toluca sin imaginar que nunca mas pisaría tierra firme con vida.


  EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios