Anuncio

A Laura Bozzo no le gusta que la comparen con el programa de Rocio Sanchez Azuara

Laura Bozzo asegura que en su programa si se hace periodismo y labor social.

Laura Bozzo dice no hay punto de comparación entre Rocio Sanchez y ella


La conductora Laura Bozzo pide que no comparen su programa con el de Rocio Sanchez Azuara ya que segun la señorita Laura no existe punto de comparación entre ambos programas.

Laura Bozzo recalco que ella no espera a que los casos lleguen a ella si no que va y se mete en donde se esta suscitando el problema y ayuda a encontrar solución inmediata esto comento debido a que la conductora de "Cosas de la Vida" dijo que su programa no tenia competencia en México.

"Estoy en el núcleo, en el corazón de la gente, cosas que muy pocos conductores hacen. Yo no conozco a nadie que se meta a Juárez, a Tijuana y a todos los lugares en donde yo me meto sin protección. Creo que esa es la diferencia y es abismal".

La productora Carolina Rangel de "Cosas de la Vida" fue despedida debido al error que tuvo con el caso de la pequeña Valeria en el que se dio a conocer que la pequeña había muerto dato totalmente falso por lo que Laura Bozzo también comento.

"Lo único que sé, que Carolina Rangel, la que era productora de Rocío y que la botó, es una persona a la que yo preparé y que era brillante productora, yo lo lamento porque yo no creo que Carolina le haya dado esa noticia. En fin, yo no la juzgo, que Dios la bendiga, yo le deseo lo mejor y ojalá que le vaya espectacular".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios