Anuncio

Paulina Rubio ¿En conflictos con Demi Lovato? ella se cree superior

Demi Lovato cree ser la única juez vigente en la música.

Paulina Rubio en conflictos con Demi Lovato


La cantante pop Paulina Rubio y también la exitosa cantante Kelly Roeland entraron como jueces suplente a la nueva temporada de "The X Factor".

Las guapas cantantes se encuentran en este nuevo reto para ellas acompañadas de Demi Lovato quien ya estuvo en la temporada anterior por lo que segun las chicas se cree más experimentada que ellas.

Una fuente cercana a la producción de "The X Factor" revelo que Demi Lovato es prepotente y que se presenta como alguien superior a sus compañeras.

"Todo el equipo del programa está muy molesto por la prepotencia que parece caracterizar a Demi en las grabaciones de esta nueva edición. Presume ante todo el mundo de ser una experimentada jueza y se permite el lujo de presentarse como alguien superior a sus compañeras de mesa".

La actitud de diva de Demi Lovato a creado polémica ya que Paulina Rubio es de temperamento fuerte y se espera que explote en cualquier momento también se comenta que se siente molesta pues es increíble que una jovencita de 20 años trate de enseñarle sobre el mundo del espectáculo.

Al parecer el ego de Demi se debe también a que su más reciente material discográfico a sido muy bien aceptado en La Unión Americana por lo que cree que es la única de las tres jueces que sigue vigente en el mundo de la música.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios