Anuncio

Luiz Antonio de 3 años explica por que no debemos comer animales "VÍDEO"

Conmovió a su madre hasta las lagrimas este pequeñito podria lograr que muchas personas se conviertan en vegetarianas.

Luiz Antonio cuestiona a su madre sobre por que hay comer a los animales


En la red esta circulando un vídeo muy emotivo en el cual un pequeñito de tan solo 3 años hace preguntas a su madre llenas de emoción en dicho vídeo el pequeño se muestra muy interesado y afectado cuando le hace a su madre la pregunta de porque la gente se come a los animales?.

Ante la pregunta tan insistente de Luiz Antonio de tan solo 3 añitos la madre se vio tan conmovida que termino llorando ya que el cuestionamiento de su pequeñito mostraba su preocupación por salvar la vida de los animales.

Sin duda Luiz Antonio provoco un nudo en la garganta de muchos de los que ahora han podido verlo cuestionando a su madre en el vídeo podemos ver a Luiz diciendo frases como "No me gustan que los animales mueran. A mí me gusta que sigan en pie, felices".

Y despues de hacer que su madre rompiera en llanto le pregunta "¿Por qué estas llorando? a lo que su madre de nombre Flavia le contesta "Es solo que me tocaste el corazón" a lo que el pequeño agrega "Entonces hice algo lindo".

En el vídeo el bebe aparece frente a un plato con pulpo arroz y papas que su mamá le había preparado para comer por ese motivo empezó el interrogatorio tan insistente del pequeño Luiz Antonio por lo que la madre termino diciéndole que se coma solo su arroz y papas.

 Mira el vídeo aquí

 

El vídeo ya a dado la vuelta al mundo y hasta a sido traducido del portugués que es su idioma original a varios más ya a acumulado más de 4 millones de reproducciones en el canal de You Tube.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios