Anuncio

Te traemos el primer capitulo de "Mentir Para Vivir"

Arranca el primer capitulo de "Mentir Para Vivir".

El primer capitulo de "Mentir Para Vivir"


Te traemos el primer capitulo d el telenovela que seguramente te amarrara a tu televisor se trata de "Mentir Para Vivir" la cual es protagonizada por Mayrin Villanueva y David Zepeda.

19:25 pm Inicia "Mentir para Vivir"

19:27 pm José Luis Falcón (Diego Olivera) recibe la llamada de Joaquín (Joaquín Cosio) muy enojado, pues los han descubierto. Oriana (Mayrín Villanueva) duerme a su hija.

19:29 pm José Luis llega a su casa y le pide a Oriana que se vaya a México con su hija (pues ellos están en Colombia); José Luis le confiesa que es contrabandista de oro y abrió una cuenta a su nombre.

19:32 pm Oriana se va al aeropuerto y le recibe dinero a José Luis para irse a México; mientras este le dice a  su hija que pronto se verán y que le llevará un osito.

19:34 pm Raquel Ledesma (Altair Jarabo) le comenta a Lucina González (Cecilia Gabriela) que invitó a Oriana a quedarse unos días en el hotel del que son dueñas.

19:36 pm Lucina González (Cecilia Gabriela) le da la bienvenida a Oriana.

19:37 pm Lucina le muestra el hotel a Oriana; mientras que Raquel le dice que la apoyará en todo lo que necesite, Oriana les asegura que no las quiere perjudicar, pues escapó del país y la policía la puede estar buscando.

19:41 pm Lucina quiere ayudar a Oriana, pues cree que es buena gente y le comenta que no cree en el matrimonio.

19:43 pm Oriana se va con su hija a la playa.

19:44 pm José Luis (Diego Olivera) le llama a Oriana, pero contesta Lucina y la niega; después le dice a Raquel que aconseje a su amiga para que diga que es viuda.

19:48 pm Gabriel Sánchez Fernández (Alejandro Tomassi) le dice a Lucina que quiere divorciarse de su esposa (Lourdes Mungia), quien le dice a Ferdinando Valencia que ya esta harta de él.

19:51 pm Raquel le dice a Oriana que su marido llamó pero que Lucina la negó porque no quiere meterse en problemas, y le aconseja que le diga a la niña que su padre murió.

19:54 pm Lucina, junto con Gabriel, sale a la playa para enfrentar a los jóvenes que están haciendo escándalo.

19:56 pm Gabriel platica amenamente con Oriana, quien le dice que es licenciada en matemáticas y que espera encontrar trabajo en la capital.

19:59 pm Raquel es muy amable con la niña, mientras que Lucina le dice a Oriana que le diga a su hija que su esposo está muerto por su propia seguridad.

20:00 pm Oriana le pide a su pequeña que no hable con nadie acerca de su padre.

20:01 pm Días después, la hija de Oriana recoge una pistola en la playa y todo indica que le dispara sin querer a Gabriel.

20:04 pm Raquel se lleva a Oriana y a su hija fuera del hotel y le dice que piense en la niña. Una huésped le llama a la policía y le dice que Oriana mató a Gabriel.

20:07 pm Oriana le dice a su hija que no se preocupe por nada, la niña asegura que no hizo nada y que encontró la pistola en la playa.

20:08 pm Lucina le dice al inspector de la policía que fue una bala perdida la que mató a Gabriel.

20:10 pm Lucina manda por Oriana y su hija para que se vayan a Guaymas.

20:12 pm El inspector de la policía le dice a Lucina que todavía está a tiempo de ayudar su amiga, pero que diga la verdad.

20:13 pm Ricardo (David Zepeda), el hijo de Gabriel, llega a la ciudad.

20:23 pm Finaliza el primer capítulo de la telenovela "Mentir Para Vivir".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios