Anuncio

Anahi se retira de la música para dedicarse a su nueva vida

Ya pidió su carta de retiro.

Anahi se retira de la música para dedicarse a su vida de casada


Anahi sorprende cada vez más y es que esta vez se anuncio que la joven actriz y cantante pidió su carta de retiro a su casa disquera con esto al parecer la ex RBD esta preparando su retiro ya que se esta preparando para su nueva vida.

También anuncio que no participara en la gira del adiós de RBD lastima por los fans que querían despedirse de su ídolo con esto asegura que no la veremos más interpretando los temas que ella al lado de sus compañeros hizo sonar tanto y que además logro mantenerse dentro del gusto de muchos jóvenes en RBD compartió telenovela y escenario con Dulce María, Maite Perroni, Christian ChávezChristopher Uckermann y Alfonso Herrera.

La guapa capitalina inicio su carrera cuando tenia 2 años de edad en el programa Chiquilladas y con este adiós le pone fin a 28 años de carrera en la que sin duda enamoro a chicos y grandes con su talento pero sobre todo con su belleza.

Pero este no es un adiós definitivo ya que la futura esposa de Manuel Velasco gobernador de Chiapas contraerá nupcias con el en el mes de noviembre pero no se dedicara nadamas a su vida de casada ya que la cantante y actriz le piensa dar prioridad a su faceta de empresaria.

 EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios