Anuncio

Andrea Legarreta se defiende despues de comentario en "Hoy"

En medio del programa la conductora dijo una grosería. 

Andrea Legarreta se defiende tras comentario grosero en "Hoy"


 Andrea Legarreta conductora del programa matutino "Hoy" desato tremenda polémica entre el publico y sus seguidores y es que nadie esperaba oírla decir al aire una grosería.

En el programa al aire el periodista Juan José Origel comento que el señor Enrique Rubio hermano de "La Chica Dorada" le había pedido que ya no le de espacio a Nicolás Vallejo-Nágera y que dejara de ensuciarse las manos con este personaje.

Por tal motivo Andrea Legarreta salio en su defensa con el siguiente comentario "Eso de que no se ensucie las manos, ni que hubiera matado a alguien. No ma…".

Esto causa la sorpresa de sus compañeros y el publico quien enseguida empezó a atacar a la conductora por medio de mensajes mientras que claro Andrea Legarreta no dudo en defenderse de las criticas aclarando la situación.

"Mucha gente no la escuchó tal cual, es como cuando la gente dice 'chichotas te matas', así, como una broma en doble sentido fue lo que en realidad hice. Dije 'nomamenir tu mamá'. Yo no sé por qué no oyeron completa la expresión. Jamás se me ha salido una grosería completa: dicharachera, pero no la dije como tal, sonó raro por el audio".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios