Anuncio

Livia Brito muy feliz de actuar al lado de su padre en "De Que Te Quiero Te Quiero"

Padre e hija se sienten muy emocionados de trabajar juntos. 

Livia Brito y su padre actúan juntos en "De Que Te Quiero Te Quiero"


La actriz Cubana Livia Brito es la encargada de darle vida a Natalia García protagonista de la telenovela de Lucero Suárez "De Que Te Quiero Te Quiero" y cuenta con alegría y emoción la felicidad que siente ya que en la telenovela comparte créditos con su padre el actor Rolando Brito.

Es el primer papel protagonico de Livia  Brito y se siente muy orgullosa de que su padre la acompañe en este nuevo reto al respecto el señor Rolando Brito padre de la actriz quién le da vida a el padre Juancho comento "Le dije que confiara en su intuición, en su talento. Fue a hacer las pruebas y cuando me dio la noticia de que tenía el papel, lloramos de felicidad los 2".

Livia Brito emocionada comento el gusto que tienen su padre y ella por esta profesión "Él y yo siempre hemos compartido el gusto por esta profesión y es una bendición que podamos trabajar juntos, además conversamos mucho sobre lo que hacemos".

Livia y su padre mantienen una muy buena relación y ademas padre e hija se apoyan en sus ensayos "Nos ayudamos para los ensayos o repasar algunas escenas; me encanta tenerlo cerca".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios