Anuncio

Livia Brito para su protagonico exige vestuario traído de Nueva York

Aunque su personaje es humilde Livia quiere usar ropa de calidad.

Livia Brito exige ropa traída de Nueva York para interpretar su protagonico


Fuertes rumores corren por Televisa y es que se dice que la guapa cubana Livia Brito que actualmente se encuentra protagonizando la más reciente producción de Lucero Suárez "De Que Te Quiero Te Quiero" donde le da vida a Natalia se le subió la fama a la cabeza.

Natalia es una joven humilde que se enamora de Diego personaje de Juan Diego Covarrubias pero por cosas del destino y la intervención de Rodrigo el hermano gemelo de Diego su amor se ve interrumpido y juntos es que tendrán que luchar por su amor.

Pues es a pesar del personaje de la guapa cubana que se pone exigente con la producción de su telenovela y es que su personaje humilde no es un impedimento para que la actriz pueda utilizar ropa de marca.

Gente allegada a la producción de "De Que Te Quiero Te Quiero" cuenta que la joven actriz exige que su vestuario no sea confeccionado por los modistos de Televisa si no que sea traído de Nueva York y de marcas de prestigio.

La producción de Lucero Suárez están muy contentos con el trabajo de Livia Brito que no han escatimado en gastos para cumplirle los gustos a la guapa protagonista.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios