Anuncio

Belén Estévez conductora de Perú rechazo a un niño de color "VÍDEO"

La conductora dijo que prefería estar de lejitos.

Belén Estévez conductora de Perú rechaza a niño de color


Belén Estévez una conductora peruana mostró racismo hacia un niño de color esto sucedió dentro de su programa cuando su compañero la llamo para que saludara al pequeño la reacción de esta fue decir "me estoy enronchando" y agrego que a pesar de tratarse de un pequeñito prefería saludarlo de lejitos.

La grabación donde se muestra la humillación de Belén Estévez hacia el niño a causado gran indignación no solo en Perú si no en otros países, el pequeño fue identificado como  Dayron Farfán y pertenece al grupo musical "Jueves de pavita" perteneciente a ese país.

Ante las criticas y ofensas que ha recibido la conductora Belén Estévez por la humillación hacia Dayron Farfán decidió aclarar las cosas en otro programa  menciono que en la broma se refería a su ex novio quién también es de color y ofrecido disculpas a la familia de Dayron.

"Tuve esta reacción tonta, siempre la hago como un chiste. No estaba bien anímicamente. Fue un contexto que no se entendió. Quiero pedir perdón a la familia, que nada tiene y no saben el dolor que yo siento por escuchar las cosas que me dicen. Que Dios me castigue para toda la vida porque yo no quise lastimar a ese niño".

Mira e vídeo aquí

 
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios