Anuncio

Un hombre graba el momento en que su esposa se suicida "VÍDEO"

Las imágenes pueden resultar perturbadoras.

Hombre graba el momento en que su esposa se suicida


Un hombre libanes grabo el momento en el que su esposa se suicido esto ocurrió en el octavo piso de un departamento la pareja de recién casados se encontraban visitando lo que seria su nuevo hogar ya que planeaban mudarse a un exclusivo barrio de la ciudad.

Los hechos se dierón en Beirut Líbano y fue en el que seria el nuevo hogar de la pareja donde Amena Ismail decidió ponerle fin a la relación arrojándose desde un octavo piso por su parte Kifah Fairuz grabo desde su celular involuntariamente el suicidio de su esposa y en el se puede oír como trato de persuadiría sin lograrlo.

Kifah Fairuz le pregunto "¿Qué te ocurre, Amena?…¿Hay algo que quieras decirme? Por favor, mi amor, tu madre no se merece esto… Si eres infeliz conmigo puedes olvidarte de mí".

La pareja de recién casados solo contaban con 6 meses de matrimonio y aunque el ahora viudo intento salvar a su esposa  con palabras de aliento desafortunadamente no lo logro y Amena se tiro al vació.

Kifah Fairuz fue arrestado y este martes fue puesto en libertad bajo fianza para que pudiera asistir al funeral de la hoy occisa, Amena quien dejo viudo a Kifah había mencionado en algunas ocasiones que atentaría contra su vida.

Mira el vídeo aquí

    
EscenaTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

JM ha dicho que…
¿Arrestado?

WTF???