Anuncio

Niurka Marcos abandono el foro de "México Baila" después de su actuación

Una falla técnica provoco que Niurka no escuchara la música por tal motivo la cubana no estaba conectada con la misma.

Niurka Marcos molesta por bajas calificaciones en "México Baila"


Controversia en "México Baila" esta vez salio la cubana Niurka Marcos al lado de Juventino su pareja de baile a dar su show y fue cuando se desato tremenda polémica y es que la actriz y bailarina junto a su pareja de baile no escucharon la música.

Al parecer fue un problema técnico en el que se vio envuelta la cubana cuando el presentador Rafael Araneda hace la presentación, Niurka Marcos y Juventino ya listos para empezar nunca escucharon la música situación que puso a la cubana furiosa.

Niurka Marcos al terminar su show quedo tremendamente molesta pues no se sentía satisfecha con su numero al igual que su bailarín fue tanta la molestia de la cubana que no se quedo en el foro a ver la calificación que le daban las jueces y salio diciendo que ella se hubiera dado un 0.

"No escuchamos nada en la primera parte de la música. Obviamente eso hizo que empezáramos atropellados. Yo me hubiera dado un 0".

Después de tranquilizarse un poco Niurka y su bailarín pidieron una segunda oportunidad para volver a presentar el mismo numero ya que el publico  merecía ver el esfuerzo verdadero que ellos habían puesto en su preparación ademas de que la noble causa a la que representa asi lo merecía.

Después de algunos segundos en los que seguramente la producción estaba valorando si les daba una segunda oportunidad decidieron otorgarle el derecho a dar por segunda vez su numero pero para decepción de la cubana la juesa Emma Pulido le puso un 4 bajando su calificación un punto pues en el primer baile le había dado un 5.

Al respecto Niurka Marcos comento "Lo está tomando bastante personal... no importa, yo le doy una soga para que se ahorque, está de envidiosa y eso es lo peor que puede haber en la Tierra, yo no soy envidiosa ni insegura".

Mira el video aqui

     
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios