Anuncio

Vecina por medio de una carta le pide a Karla madre de Max un joven autista ¡Que lo mate!

La madre de Max recibió una carta en la que le dicen que nadie amara a su hijo y que debería de aplicarle la eutanasia.

Max niño autista recube carta humillante donde le piden a su madre que le aplique la eutanasia


Karla Begley es madre de un joven autista una mujer dedicada a su hijo y el a pesar de su autismo se ve feliz con la madre y la vida que le toco pero desafortunadamente para ellos hay una mujer en Canada a quién le molesta el echo de que Max de solo 13 años este vivo.

Max es niño autista y recibe carta humillante donde le piden a su madre que le aplique la eutanasia


Tanta es su molestia en contra de Max que por medio de una carta le pide a Karla Begley madre de el que le practique la eutanasia pues cuando ella muera nadie lo va a cuidar ni a hacerse cargo de el segun la mujer nadie lo quiere ni lo querrá el documento lo firma como "Una madre enojada".

La molesta nota fue dada a conocer en el canal de televisión City News Toronto y la manera en que la carta llego a manos de Karla madre de Max fue hace unos días cuando la dejaron en la puerta de su casa.

Max recibe carta humillante donde le piden a su madre que le aplique la eutanasia


En la carta vienen escritos 3 párrafos en los que la despiadada mujer deja claro la molestia que siente por el pequeñito lo  insulta humilla y discrimina le pide a Karla Begley madre del menor que no deje que camine por el vecindario.

Argumentando que es muy ruidoso y asusta a los niños "normales" si lo quiere sacar a tomar el aire mejor que lo lleve al parque pues hay sus gritos se confunden con el llanto de bebes y perros ladrando.

Para seguir atacando a Max la mujer agrega que el nunca conocerá el amor ya que por su problema ninguna niña "normal" lo va a amar ni casarse con el y que nunca encontrara un trabajo.

Max niño autista recibe carta donde lo humillan y le piden a su madre que le practique la eutanasia


Además para seguir acribillando a Max con sus frías palabras agrego que todas las partes de su cuerpo sin retraso debería de donarlas a la ciencia pues segun la autora del documento seria la única utilidad que el pequeño con autismo podria darle a su vida.

Para finalizar la mujer le pide a arla madre de Max que deje el vecindario o de lo contrario que le practique a su hijo la eutanasia, al darse a conocer la carta y su contenido los vecinos quieren encontrar a la persona responsable mientras que la familia Begley actuara legalmente contra el autor "Una madre enojada".

EscenaTV  

Publicar un comentario

0 Comentarios