Anuncio

Pepe Díaz fue encarcelado por evasión fiscal salio libre tras pagar ¡5MDP!

Ingreso al reclusorio sur el 5 de septiembre por evasión fiscal por la cantidad de 2 millones 648 mil 912 pesos.

Pepe Díaz encarcelado por evasión fiscal


El empresario mexicano Pepe Diaz fue detenido por el delito de evasión fiscal paso 6 días en el reclusorio sur luego de que se girara una orden de aprensión en su contra por el delito de evasión fiscal equiparable por 2 millones 648 mil 912 pesos.

Pues el pasado miércoles 11 de septiembre por fin el empresario pudo salir de prisión tras pagar la fianza que se le impuso la cantidad de 5 millones 400 mil pesos la averiguación hacia Pepe Diaz inicio en abril del 2013 y la orden de aprensión fue girada el 20 de agosto luego de que detectaran en las cuantas del empresario movimientos bancarios que ascienden a los 9 millones 662 mil 123 pesos 3 centavos.

José Díaz González se dio de alta como contribuyente en el año 2012 y sus ingresos anteriores no habían sido contabilizados hasta que el banco proporciono a las autoridades estados de cuenta del empresario.

Una fuente cercana a el empresario cedió una entrevista a TVNOTAS y nos permitimos traértela para que estés informado a fondo del problema del famoso empresario quién ya se encuentra descansando con su familia y en manos del abogado César Cerisola quien lo defenderá ahora en libertad.

Pepe Díaz encarcelado por evasión fiscal


-Cuéntanos cómo está Pepe ahora que ya salió del reclusorio... 
“Feliz. La verdad es que le regresó el alma al cuerpo; para él fue terrible estar en la cárcel, creo que para cualquiera. Y para colmo, los internos le pusieron un apodo, le decían 'El Cristo de Iztapalapa'”.

-¿Te contó si alguien le armó bronca allá adentro? 
“No, pero sí le rechiflaban (burlarse de él); es pesado el ambiente ahí, desde donde lo veas”.

-Fueron varios días...
“Sí, 6, y un verdadero mal viaje para él. Su hermano Jorge lo visitó el fin de semana, le llevó cigarros y unos libros para que lo pasara lo menos mal posible. Estuvo muy gacho lo que le pasó”.

-Su primo Javier Díaz (ex de Inés Gómez-Mont) también fue a verlo, junto con sus guardaespaldas... 
“¿Cuáles guardaespaldas? Esos tipos son jardineros, chóferes que ocupan a manera de seguridad. Pero sí fue a verlo y estaba muy preocupado por él. De hecho, el papá de Javier fue quien consiguió la afianzadora para obtener el dinero de la fianza, que en verdad era un billetote”.

-La mamá de Pepe, Beatriz González, se supone que tiene una boutique y anda en el mundo de la moda, ¿no tuvo dinero? 
“Así es, la boutique se llama Creadora y se dedica al diseño de imagen. La señora está muy agobiada; si por ella fuera hubiera vendido todo para sacarlo de la cárcel, pero tampoco es tan fácil hacerlo de un momento a otro, por eso buscaron otras alternativas”.

-Pepe es dueño de 15 discotecas Classico, entonces no es lógico que no tenga dinero...
“Es que no es dueño de todos esos antros, vendió las franquicias y ha hecho mucha lana, pero algún error financiero cometió que no tiene liquidez económica, yo espero que esté bien”.

-¿Sabes si Eiza González ha contactado a la familia del empresario o a él mismo? 
“Hasta ahora no y no creo que lo haga. Está dolidísima por lo que pasó con Ninel Conde. Él le puso el cuerno con ella y supe que cuando Eiza se enteró, que fue antes de que ustedes sacaran la nota, fue a la casa de Pepe a despedirse de su familia. Les dijo que ésta sí no se la iba a pasar, y que la verdad, muchas de las veces que volvió con Pepe fue por el hijito que él tiene (Mariano, de 5 años), pues Eiza lo quiere mucho, y Mariano a ella. Por lo que veo, esta vez se me hace que lo va a dejar a su suerte”.

-¿Díaz deberá ir a firmar al reclusorio todos los lunes? 
“¡Sí, caray! En la libertad que otorga la juez se dan ciertos lineamientos para que siga gozando de esa libertad bajo caución, e ir a firmar al reclusorio es uno de ellos”.

-¿Sabes si el juez le retuvo el pasaporte para que no se vaya del país?
“No es necesario. De hecho, puede viajar siempre y cuando lo permita la autoridad judicial, lo cual normalmente sucede. Es muy común que se otorguen permisos de salir. La bronca es que su visa está vencida, y creo que presentó un pasaporte que tampoco está vigente, así que si quiere viajar, será sólo dentro del país”, concluyó el amigo del empresario.

Una exclusiva de TVNOTAS que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios