Anuncio

Pusieron en venta a su hija de 2 años en Facebook

La madre de la pequeñita informo que quería el dinero para viajar a Europa a prostituirse.

Pusierón a la venta a su hija en Facebook la madre quería el dinero para prostituirse


Un nuevo escándalo por trafico de infantes esta vez se da en Brasil donde una pareja intenta vender a su pequeñita de tan solo 2 años vía Facebook.

En declaraciones la madre de la pequeñita admitió haber puesto en venta a la bebe y que ese dinero lo utilizaría para viajar a Europa a prostituirse y que el padre prefirió guardar silencio.

La pareja fue arrestada este martes 17 de septiembre en la periférica de Recife en el noroeste de Brasil y de acuerdo con el vocero de la policía civil los padres de la pequeñita pudieron haber salido bajo fianza tras pagar la cantidad de 15 mil reales equivalente a (88 mil pesos) pero al no contar con esa cantidad permanecen en prisión.

Una trabajadora social de Campina Grande hizo que la policía interviniera luego de que negociara con la pareja la venta de la pequeñita el precio convenido fue un adelanto de 500 mil reales equivalente a (8 781 pesos) y una computadora portátil a cambio de la niña para luego entregar 10 cuotas de 2 mil reales equivalente a (11 708 pesos).

La mujer que colaboro para la detención indico que pensaba que se trataba de una broma pero al ver la seriedad de los padres decidió actuar prontamente.

La policía emprendió un operativo para capturar a la pareja en el metro de la Ciudad el oficial a cargo de la operación indico que el padre de la pequeñita no intervino en la negociación pero si estuvo presente y sostuvo a la bebe en brazos todo el tiempo.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios