Anuncio

Conrad Murray medico de cabecera de Michael Jackson revela "Michael Jackson sufría de incontinencia"

Conrad revelo secretos íntimos de Michael Jackson.

Conrad Murray revela secretos de Michael Jackson


Conrad Murray el medico de cabecera de Michael Jackson y quien le suministro la dosis letal a la estrella pop se ha mantenido en el anonimato desde el pasado mes de octubre cuando salio de prisión tras purgar 2 de 4 años de sentencia.

Ahora Conrad Murray quiere aclarar la cercanía que tenia con el fallecido Michael Jackson revelando secretos íntimos de la estrella.

"De verdad quieren saber lo estrecha que era nuestra relación? Tenía que sujetar su pene todas las noches para que pudiera orinar correctamente. Como sufría incontinencia urinaria, yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente".

Y agrego "Michael Jackson siempre llevaba pantalones oscuros porque tenía pérdidas de orina constantes".

Y sobre la paternidad del Rey del Pop y las madres de sus hijos "Fui una de las pocas personas de su confianza a las que confesó que nunca se había acostado con Debbie Rowe (madre de sus hijos Prince Michael y Paris), ni con la madre de Blanket. De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo quería acostarse con Debbie. Para lograr que esto pasara, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios