Anuncio

Silvia Navarro podría protagonizar la telenovela "Dulce Amor"

El nombre de la talentosa actriz suena fuerte para protagonizar.

Silvia Navarro podría protagonizar "Dulce Amor"


El productor Nicandro Diaz se encuentra preparando lo que sera su nuevo gran éxito esta vez se trata del refrito de la telenovela argentina "Dulce Amor".

Y todo apunta a que la guapa y talentosa actriz Silvia Navarro sera la encargada de protagonizar este éxito otra guapa que ya esta dentro de la historia es la talentosa actriz Erika Buenfil quien esteralizo "Amores Verdaderos" también al lado del productor Nicandro Diaz.

Otro que muy posiblemente este dentro de esta historia es el actor Julian Gil quien en estos momentos se encuentra haciendo teatro en nuestro país y al parecer ya firmo contrato.

En este nuevo melodrama podremos conocer a las hermanas "Bandi" quienes son dueñas de una fabrica de golosinas al frente de esta esta Victoria una mujer fría y amargada y es la novia de la persona que intenta que su imperio se vaya a la ruina.

A la vida de Victoria llega Marcos un ex corredor de autos para convertirse en su chófer esto hará que la vida de esta cambie inesperadamente a su vez el mejor amigo de Marcos se enamora de la hermana menor de Victoria, Natasha una mujer 15 anos menor que el.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios