Anuncio

Angelique Boyer de luto por el fallecimiento de su madre

La señora perdió la vida después de una larga lucha por complicaciones cardíacas.

Angelique Boyer de luto por el fallecimiento de su madre


Por una gran pena dolorosa esta pasando la guapísima actriz Angelique Boyer esta vez se trata de su madre la señora Sylvie Rousseau de 54 años de edad pues falleció tras una operación a corazón abierto que se llevo a cabo hace unos días.

La noche del 17 de junio la señora Sylvie Rousseau madre de Angelique Boyer perdió la vida después de haber sido sometida a una operación a corazón abierto por desgracia la señora sufría severas complicaciones cardíacas por lo que el pasado 11 de junio fue sometida a una tercera y ultima operación para que seis días después perdiera la vida.

Angelique Boyer esta desecha por tan terrible perdida hasta el momento se sabe que doña Sylvie sera velada en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México.

No hay declaraciones hasta este momento, por su parte Angelique Boyer siempre estuvo al pendiente de su madre al igual que su padre el señor Patrik Boyer.

De parte de EscenaTV nuextro más sentido pésame a la pena que embarga a la familia de Angelique así como un fuerte abrazo.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios