Anuncio

Fallece Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Muere el gran comediante a los 85 años.

Muere Roberto Gómez Bolaños


El mundo esta de luto y como no si murió una gran leyenda se trata del actor comediante escritor guionista productor dramaturgo compositor esposo y padre de seis hijos don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El lamentable deceso de esta gran figura fue este viernes alrededor de las 1:20 de la tarde a los 85 años de edad la noticia fue dada a conocer por su compañera y esposa Florinda Meza.

Muere El Chavo del 8


Una gran figura muy querida en el medio del espectáculo creador de grandes personajes siempre será recordado por frases como "No contaban con mi astucia", "Siganme los buenos" y "Fue sin querer queriendo" entre muchas otras y claro su torta de jamón "eso eso eso".

Roberto Gómez Bolaños muy conocido como "Chespirito" lleva este sobrenombre gracias a el director de cine Agustín P. Delgado ya que lo veía igualmente talentoso que William Shakespeare y fue en diminutivo por la baja estatura de tan grande estrella.

Muere una gran figura Chespirito, El Chapulin Colorado, El Chavo del 8


Murió un gran icono de la comedia Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre del 2014 Descanse en Paz.

EscenaTV les ofrece el más sentido pésame por tan lamentable perdida a doña Florinda Meza los hijos de don Roberto familia y amigos.

 EscenaTV



Publicar un comentario

0 Comentarios