Anuncio

El original vestido de XV años de la hija de Victoria Ruffo

Ella lucio feliz durante su celebración.

XV años de Victoria Fayad Ruffo

Los gemelos hijos de la actriz Victoria Ruffo y el gobernador Omar Fayad este fin de semana celebraron sus XV años y la guapa adolescente bailó con sus hermanos y padre su vals de XV la hermosa joven lució espectacular en un muy original vestido en color negro con el que se veía guapísima.

Su hermano gemelo estuvo feliz junto con su hermana y juntos partieron el bello pastel que fue de XV pisos en honor al festejo, La guapa festejada tuvo dos vestidos y con ambos lució espectacular uno corto y brillante y el largo ampon casual propio de la celebración en color negro sin duda la joven fue la reina de la noche.

XV años de Victoria Fayad Ruffo

La joven bailó su vals junto a sus dos hermanos su medio hermano José Eduardo Derbez y su gemelo Anuar y claro no podía faltar su papá con el que se lucio en la pista de baile. Victoria Ruffo comentó que sus dos hijos no son buenos para el baile pero su hermana ya les había dicho que quería bailar con ellos, comentó: ‘Por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen’”.

La celebración contó con mariachis, la guapa actriz Victoria Ruffo comentó que a la joven le ilusionaba mucho este dia especial “Ya tiramos la casa por la ventana, ya le hicimos su fiesta. Estaba muy emocionada y eso me da mucha ilusión”,.

XV años de Victoria Fayad Ruffo

Su cumpleaños numero XV será el día 11 de agosto pero la celebración se llevó a cabo este fin de semana. La joven contó con cuatro chambelanes “Los chambelanes fueron mi marido y sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque en total fueron cuatro y bailaron el vals. ¡Se veía hermosísima!”, expresó la actriz.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios