Anuncio

Vidente asegura Fernando del Solar tiene una fuerte brujería en la televisora por parte de una ex

El presentador cree en Dios firmemente.

Fernando del Solar cree en Dios Firmemente

Al parecer el presentador Fernando del solar corre peligro debido a una ex novia que no lo quiere ver progresar asi lo comento el vidente Ramsés ademas menciono que es un fuerte trabajo de brujería el vidente respondió algunas preguntas.

Es a traves de Instagran que el vidente le advierte a Fernando del Solar que tenga mucho cuidado en la televisora en la que se encuentra laborando.

 -¿Por qué dices que en una televisora corre riesgo el actor?

 “Desde que llegó a Azteca, no debe pisar ahí, hay una brujería de una ex que dejó y esa, lo que le hará es recaer en salud, se presenta en sus glándulas y puede regresar el cáncer en octubre o noviembre y se ve una operación que le van a hacer y en vez de avanzar su carrera se va a estancar”.

-Dices que hay una brujería...

 “Sí, es algo oscuro lo que quieren es mermar su salud y carrera. Antes del programa ‘Todo un Show’ le dije que no llegará ahí, pero bueno...son decisiones de cada quien. Debe tener cuidado porque esa brujería y santería están alrededor de esa empresa”.

-¿Sabes cómo es ese trabajo de brujería que hablas? 

 “Es un trabajo hecho en la panza de un animal, que escriben su nombre o metieron su foto, éste lo hicieron en 7 panteones o lugares oscuros para tumbar su carrera, lo que hicieron fue tumbar su matrimonio”.

 -¿Se lo dijiste a Fer y cree en brujerías o no? 

 “Él solamente cree en Dios, es una buena persona, él sólo respondió que sólo cree en Dios, es respetable sus ideas, pero debe cuidarse o protegerse. Es entendible que si no me conoce, no crea, ya me ha pasado en ocasiones con personas allegadas a él. Uno no lo hace con la intención de pedir dinero u ofender a alguna religión, pero sí debe limpiarse, a temazcal, lo que sea pero que lo haga”.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios