Anuncio

Eugenio Derbez se dice dispuesto a aconsejar a su ex la actriz Victoria Ruffo sobre comedia

Se dice dispuesto a darle unos consejitos.


Eugenio Derbez dispuesto a aconsejar a Victoria Ruffo sobre comedia

El actor y comediante Eugenio Derbez estuvo presente en la premier de "Dora y la ciudad pérdida" y hablo sobre la incursión a la comedia de su ex la actriz Victoria Ruffo.

La actriz acaba de estrenar telenovela "Cita a ciegas" donde la podemos ver con un toque de comedia a lo que el actor y comediante Eugenio Derbez mencióno que esta listo para la competencia y que incluso esta dispuesto a darle unos consejitos para que triunfe dentro del mundo de la risa.

El actor también menciono "Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida (...) Cualquier consejo que necesite ella con mucho gusto, nada más con que diga: ‘cállese, no me interrumpa’ o ‘fue horrible’, se van a reír vas a ver, te lo firmo".

Mientras que Victoria Ruffo también le mando un mensaje al actor sobre su nueva telenovela con una sonrisa dijo "Que la vea para que aprenda".

Victoria Ruffo es Maura en Cita a Ciegas

El personaje de Victoria Ruffo se llama Maura y a sido muy buen aceptado por el publico no cabe duda que la 'Queen de las telenovelas como se le a titulado es una gran actriz ya que los fans no dejan de admirar su trabajo y así lo describen algunos “¡¡Me encanta!! Maura te adoro”, “Excelente química. Victoria Ruffo me encantó”, “¡¡Por fin al aire La Queen!! Ansiosa de ver qué pasará en cada capítulo…”, “Me encanta Victoria Ruffo, mis respetos".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios