Anuncio

La Voz Senior tiene ganador: Salvador Rivera del equipo Montaner

La primera temporada de La Voz Senior llego a su fin esta noche.

Salvador Rivera ganador de La Voz Senior

La primera temporada de La Voz Senior culmino esta noche dejando al señor Salvador Rivera como ganador de esta primera temporada desicion que tomo el publico ya que se eligió ganador por medio de votos.

Fue una noche inolvidable ya que contamos con temas en grandes voces para que al final un representante de cada equipo peleara con su voz por el primer puesto entre los finalistas estuvo Genaro (del equipo Belinda), Cuca (del equipo Yahir), Salvador (del equipo Montaner) y Mr. Soul (del equipo Lupillo) después de una batalla entre estas cuatro voces el publico mediante su voto decidio otorgar el primer lugar a Salvador Rivera quién resulto sorprendido.

Salvador Rivera ganador de La Voz Senior

Ilusionado el alumno del maestro Ricardo Montaner menciono "Llegar a la final fue muy difícil. Uno nunca debe dejar de creer en sus sueños. Con este proyecto tuve sueños de todo tipo, hubo noches que tenía pesadillas, noches en que me veía ganando, pero nunca me vi perdiendo".

Salvador Rivera ganador de La Voz Senior

El ahora cantante y ganador cerro con el tema del maestro Ricardo Montaner "Yo te amare" que fue con el cual el publico le dio su voto.

Muchas felicidades al ganador de la primera temporada de La Voz Senior Salvador Rivera originario de CDMX.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios