Anuncio

El PAN exige pruebas a Peña Nieto

El legislador, Felipe González aseguró que el gobierno federal está empeñado en restablecer y garantizar la seguridad.

 El Partido Acción Nacional rechazó que ese instituto político haya puesto en la lista de la revista Forbes a Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', como acusó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y le exigió presentar pruebas de sus señalamientos.

En un comunicado, el senador panista Felipe González González aseveró que Peña Nieto debe presentar evidencias, y recordó que a todos aquellos priistas que son detenidos y relacionados con el crimen organizado, entre ellos ex gobernadores y ex funcionarios, se les abren juicios a nivel nacional e internacional con evidencias contundentes.

Reiteró que el PAN rechaza tajantemente las mentiras de Peña Nieto, y sostuvo que esas declaraciones ofenden además a las Fuerzas Armadas, pues deslizan la idea de presuntas filtraciones.

Acusó que el priista intenta separarse de la red de corrupción que hay en el Partido Revolucionario Institucional con declaraciones falsas contra el PAN, pues pretende desviar la atención de la sociedad.

González González insistió que Peña Nieto difama sin pruebas, pues intenta acusar a un gobierno que ha demostrado no tener complicidades con el crimen organizado y que ha llevado a juicios con evidencias contundentes a los priistas involucrados con esas bandas delictivas.

En su opinión, a Peña Nieto no le funcionó deslindarse de los priistas que están siendo investigados, porque no lo puede hacer, ya que muchos de ellos colaboraron con él, de acuerdo con publicaciones de medios nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios