Anuncio

A don Héctor Suarez lo corrieron de su casa por su relación con Brissia


Mientras tanto ella fue vista besando a su ex Cesar D'Alessio.

A Héctor Suárez lo corrieron de su casa


El actor y comediante Héctor Suárez se encuentra muy molesto con Brissia la chica con la que fue fotografiado hace algunos meses y es que a causa de esas imágenes al comediante lo corrieron de su casa.

El comediante de 74 años de edad se siente utilizado y cree esta chica se hizo promoción a sus costillas, Brissia quien alguna vez se dio a conocer por pertenecer a la Nueva Banda Timbiriche por su noviazgo con Cesar D'Alessio y ahora por su relación con Héctor Suárez a parte de participar en la revista Playboy.

Es posible que Héctor Suárez sostenga una relación con Brissia


Un amigo en común de Zara Calderón y de el comediante Héctor Suárez conto que la relación entre la pareja se vio en problemas "porque él le dijo que eran amigos, pero ella conoce cómo es de 'ojo alegre' y no le creyó nada. Bien sabemos que don Héctor ha sido muy picarón y que le gustan mucho las mujeres, pues cuando estaba casado con Pepita Gomís (mamá de sus hijos Héctor y Julieta), Zara se metió en su relación sabiendo que además de ser amiga de su hija, él era un hombre casado".

Mientras tanto Brissia fue vista besando a Cesar D'Alessio pero ella niega que hayan regresado la cantante conto lo siguiente "Te digo que sólo somos amigos. Los 'recalentados' son ricos, hay que disfrutarlos, divertirnos y jugar en la vida. Tenemos que pasarla bien".

Brissia de nuevo besándose con Cesar D'Alessio


Y sobre su relación con don Héctor Suárez Brissia dijo "Estamos bien, nosotros sabemos cómo están las cosas, por eso nos da risa lo que puedan decir".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios