A don Héctor Suarez lo corrieron de su casa por su relación con Brissia


Mientras tanto ella fue vista besando a su ex Cesar D'Alessio.

A Héctor Suárez lo corrieron de su casa


El actor y comediante Héctor Suárez se encuentra muy molesto con Brissia la chica con la que fue fotografiado hace algunos meses y es que a causa de esas imágenes al comediante lo corrieron de su casa.

El comediante de 74 años de edad se siente utilizado y cree esta chica se hizo promoción a sus costillas, Brissia quien alguna vez se dio a conocer por pertenecer a la Nueva Banda Timbiriche por su noviazgo con Cesar D'Alessio y ahora por su relación con Héctor Suárez a parte de participar en la revista Playboy.

Es posible que Héctor Suárez sostenga una relación con Brissia


Un amigo en común de Zara Calderón y de el comediante Héctor Suárez conto que la relación entre la pareja se vio en problemas "porque él le dijo que eran amigos, pero ella conoce cómo es de 'ojo alegre' y no le creyó nada. Bien sabemos que don Héctor ha sido muy picarón y que le gustan mucho las mujeres, pues cuando estaba casado con Pepita Gomís (mamá de sus hijos Héctor y Julieta), Zara se metió en su relación sabiendo que además de ser amiga de su hija, él era un hombre casado".

Mientras tanto Brissia fue vista besando a Cesar D'Alessio pero ella niega que hayan regresado la cantante conto lo siguiente "Te digo que sólo somos amigos. Los 'recalentados' son ricos, hay que disfrutarlos, divertirnos y jugar en la vida. Tenemos que pasarla bien".

Brissia de nuevo besándose con Cesar D'Alessio


Y sobre su relación con don Héctor Suárez Brissia dijo "Estamos bien, nosotros sabemos cómo están las cosas, por eso nos da risa lo que puedan decir".


EscenaTV

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Hola: ¿Te gusto esta nota? deja tu comentario... EmoticonEmoticon