Anuncio

Te traemos el primer capitulo minuto a minuto de "La Tempestad"


Todos los detalles del primer capitulo de "La Tempestad".

Te traemos el primer capitulo de "La Tempestad"


Te traemos el minuto a minuto de la que seguramente se convertirá muy pronto en tu telenovela favorita "La Tempestad" y como no si esta protagonizada por William Levy además de Ximena Navarrete.

09:35 pm Da inicio "La Tempestad".

09:40 pm En la ciudad de México se produjo un crimen atroz, "Marina" encontró a una camarera que fue abusada y enfrenta al criminal que lo hizo, el Sr. ‘Contreras’ acusa a la mucama de querer dinero y ‘Marina’ promete ser implacable, sin embargo los directivos del hotel la amenazan con despido si sigue apoyando la denuncia contra el culpable.

09:45 pm Los medios se enteran del suceso y esperan al inculpado y a "Marina" para entrevistarla, la directiva le exige se retracte de la acusación, y le proponen una gerencia en otro hotel, pero ella se niega y renuncia, pues su dignidad no está en venta.

09:46 pm Nuestra protagonista fue informada sobre una terrible enfermedad que aqueja a su madre, y ella esta terriblemente triste mientras el estado de salud de su mamá empeora.  El doctor habla con "Marina", y da esperanzas de recuperación. Una mujer misteriosa está muy interesada en contratarla.

09:55 pm La mujer misteriosa se dirige al hospital a buscar a "Marina", donde el médico le sugiere cambiar de lugar de residencia para que "Beatriz" mejore su salud. En Madrid, un guapo hombre suspira por "Marina Reverte". Los medios la acosan y ella se niega a hablar. La mujer misteriosa se encuentra con nuestra protagonista.  Nuestra dama misteriosa, "Mercedes", le pide confiar en ella y le ofrece trabajo y "Marina" le pide saber su identidad.

09:56 pm "Mercedes" le asegura que ella quiere ayudarle porque le recuerda mucho a ella cuando era joven, le informa cual es el trabajo y las condiciones que implica, en el bello puerto de Nuestra Señora del Mar. La empresa es muy importante y le asegura que será una mujer muy importante, pero no sólo la administraría, prácticamente la hace socia y le asegura que es lo mejor para la salud de "Beatriz", y acepta.


Mientras lo describe, en algún lugar del mar hay un barco pesquero que se encuentra en peligro, pues lo atacan hombres armados, nuestro ‘Capitán Fabré’, defiende y cuida de sus hombres, y valerosamente rescata a uno que cae al agua.

10:00 pm ‘Mercedes’ previene a ‘Marina’ sobre el capitán ‘Damián Fabré’, enumera sus defectos, pero también sus cualidades, le advierte que es difícil, más no imposible llevar una buena relación laboral con él.

10:05 pm ‘Mercedes’ se conmueve por el amor que ‘Marina’ profesa a su madre. ‘Don Fulgencio’ anunció a la reina de las fiestas de la Virgen de Nuestra Señora del Mar, su hija, la caprichosa ‘Esthercita’, ella sólo esperaba ver al guapo capitán, que junto con su equipo regresó al puerto después del susto que le ocasionaron los hombres armados.

Durante la fiesta, los hombres de ‘Fabré’ dedican una canción a ‘Esthercita’, pero dijeron a los músicos que la dedicaba el capitán, que a su vez se encuentra en las oficinas de la empacadora 'Neptuno' y se entera de la llegada de un nuevo administrador de la empresa.

10:06 pm Los marineros tratan de convencer a ‘Damián’ de ir a la fiesta del pueblo y él les dice que ellos asistan, y pide que lleven al más joven a conocer mujeres; él se presenta también al baile de coronación y las mujeres lo acosan, mientras tanto en España el guapo extraño sigue añorando encontrarse con ‘Marina’.

10:14 pm En una pelea en el bar del pueblo, ‘Damián’ salió victorioso. ‘Don Fulgencio’ encuentra a ‘Esthercita’ y la reprende por desaparecer, pues fue en busca del capitán, más tarde lo encuentra, ambos un poco alcoholizados; ella se ofreció a acompañarlo, él se dejó seducir y duermen juntos.

10:19 pm ‘Esthercita’ y ‘Marina’ se encontraron y no fue grato, la segunda subió al barco en busca de ‘Fabré’ y entró al camarote, él la sorprende y se presenta, el flechazo se dio; y así finalizó este primer capitulo de 'La Tempestad'.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios