Anuncio

Film de Chris Brown continúa reinante en las taquillas de EU

La taquilla de Estados Unidos se mantiene estable antes del estreno de 'Los Vengadores', la comedia 'Think Like a Man' lidera por segunda semana

 

Think Like a Man, una comedia urbana dirigida al público negro, permanece en el número uno de la taquilla estadounidense por segunda semana seguida, esta vez con una recaudación de 18 millones de dólares, informó el portal especializado Box Office Mojo.
El filme, donde aparecen Kevin Hart, Gabrielle Union, Michael Ealy y una lista amplia de celebridades como Chris Brown, La La Anthony, Kelly Rowland, Metta World Peace y Lisa Leslie, suma más de 60 millones en el país desde su estreno.
Ninguno de los estrenos del pasado fin de semana hicieron sombra al filme dirigido por Tim Story.
La que más cerca se quedó fue Piratas Una loca aventura, de Peter Lord, una comedia de animación en 3D realizada con la técnica "claymation" -con personajes de plastilina- que logró 11,4 millones de dólares.
El filme narra los intentos de un bucanero (con la voz de Hugh Grant en la versión original) por derrotar a sus rivales en liza por el premio al Pirata del Año, una misión que le lleva a emprender un viaje desde las playas de Blood Island hasta las nubosas calles del Londres victoriano.
El tercer puesto fue para la romántica Cuando te encuentre, protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, con 11,3 millones de dólares en su segunda semana en cartel, lo que ayuda a elevar los ingresos totales de la cinta en Estados Unidos hasta los 40 millones.
La cuarta plaza la consiguió la película más taquillera en lo que va de año, Los juegos del hambre, con 11,2 millones de dólares más que sumar para un total de 372 millones, lo que la sitúa como la decimoctava película de mayores ingresos en la historia del país.
El quinto puesto fue para la comedia irreverente The Five-Year Engagement, de Nicholas Stoller, con 11,1 millones de dólares, una cifra por debajo de las expectativas del estudio Universal Pictures para esta cinta centrada en las idas y venidas de una pareja en las semanas previas a contraer matrimonio.
El reparto incluye a Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt y Alison Brie.
Otros dos estrenos se ubicaron a continuación. En la sexta plaza, la cinta de acción Safe, protagonizada por Jason Statham, con 7,7 millones de dólares, y en la séptima, El cuervo , una cinta de misterio y suspenso en la que John Cusack da vida al escritor Edgar Allan Poe, con 7,2 millones.

  Mira el trailer aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios