Anuncio

Sorprende Roberto Gómez Bolaños Chespirito a sus 'seguidores' en Twitter

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' realizó sorpresivamente un Twitcam para beneplácito de todos sus seguiros de la red social Twitter

Chespirito lo volvió a hacer. Una vez más Roberto Gómez Bolaños sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al anunciar que realizaría una videoconferencia para todos sus admiradores. La sorpresa llegó cuando Chespirito se conectó de inmediato a través de la videocámara y comenzó a interactuar con los visitantes de diversas partes del mundo.

Más de 5000 fanáticos comenzaron a invadir con preguntas al ídolo de Iberoamérica. Visitantes de España, Colombia, Chile, Perú, México, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil entro otros países, enviaron saludos, felicitaciones y agradecimientos a Roberto Gómez Bolaños, que en todo momento estuvo acompañado por su inseparable esposa Florinda Meza.

Desde su casa en Cancún, México, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza deleitaron al público con las decenas de anécdotas que vivieron juntos mientras grababan el programa El chavo del 8, además mostraron porqué son considerados ídolos de multitudes al interpretar diversas melodías a dueto.

El primer momento emotivo del  encuentro cibernético que Chespirito sostuvo con sus seguidores, llegó cuando uno de los admiradores preguntó que si a Roberto Gómez Bolaños todavía le faltaban sueños por cumplir, a lo que el creador de El chapulín colorado contestó que desea viajar a Brasil, pero su estado de salud se lo impide.

"En Brasil me invitan a todos lados, pero no puedo ir. Me invitan al carnaval y lo que menos puedo hacer,  no me puedo mover, cuando era joven me habría fascinado andar ahí y bailando con todas las brasileñas", dijo.

Sobre su estado de salud, Chespirito dijo a todos los presentes que se encuentra estable, aunque sigue con inmovilidad en algunas partes de su cuerpo y padece de mala memoria.

"Yo no puedo caminar y también padezco olvidos,  muchas cosas se me olvidan, a mí se me olvidan cosas fundamentales".

Para concluir, Gómez Bolaños envío saludos a sus fanáticos brasileños, de quien dijo, los lleva en el corazón, más que otras nacionalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios