Giuliana Ranic será mamá por vientre sustituto


La presentadora estadounidense Giuliana Rancic está decidida a celebrar la vida tras librar una dura lucha contra el cáncer el años pasado, y por ello ha decidido ser madre junto a su esposo, el empresario Bill Rancic.

A sus 37 años, Giuliana ha encontrado muchas dificultades para tener un bebé, tales como la infertilidad, un aborto involuntario y el diagnóstico de cáncer de seno, pero ahora, gracias un vientre de alquiler, su sueño se hará realidad.

"Estamos muy emocionados porque nuestras oraciones han sido contestadas", dijo la conductora, a lo que su esposo agregó: "Estamos felices de compartir esto con todo aquel que ha seguido nuestro viaje".

Los Rancic son los padres genéticos de la criatura, que nacerá a finales del verano y cuyo sexo no han querido revelar, a pesar de que ya lo saben.

Rancic dijo que la madre que alquiló su vientre vive fuera del estado, pero que ambos la acompañan a todas las citas médicas.

El deseo de la pareja de ser padres fue clave para que Giuliana decidiera en diciembre someterse a una mastectomía doble, pues si sólo se hubiera extraído los tumores del seno, la terapia de radiación hubiera retrasado la maternidad por varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios