Fátima Torre descubre su sensualidad

Busca la oportunidad de interpretar papeles más complejos

 Fátima Torre (de 23 años) viene de una familia de hermanos famosos, donde ella es la menor, y aunque desde pequeña se inició en el medio artístico, en 2010 saltó a la fama en la novela 'Soy tu dueña', dando vida a 'Iluminada'; sin embargo, espera ampliar sus horizontes laborales y tener la oportunidad de interpretar papeles más complejos.

-¿Cómo te iniciaste en tu carrera?
"Fue a los 4 años, cuando intentaron hacer la nueva versión de 'Chiquilladas'; después entré al CEA infantil (Centro de Estudios Artísticos), de Televisa, y ahí fue donde estudié actuación. La primera novela que hice fue 'Sentimientos ajenos' (1996), que era el personaje de Yolanda Andrade de chiquita, y luego allí en 'Marisol' y 'María Isabel'".

-Tu hermana Andrea, que es la que sigue actuando más, ¿te llega a dar consejos?
"Siempre me ha dado su opinión y le platico, le cuento de mis proyectos y me aconseja qué aceptar y qué no. Nos respetamos mucho".

-¿Hasta dónde te gustaría explotar tu sensualidad?
"Me encantaría hacerlo actuando; empiezo a descubrir que existe esa sensualidad en mí y que a mis 23 años puedo hacer a un lado los papeles de 'niña buena', y que los productores me visualicen como una villana, alguien más complejo. Nunca deseé manejarme como la niña inocente, simplemente así ha sido; jamás he dado de que hablar".

¿Harías un desnudo?
"Simulado, sí, integral, no. Tengo principios, pero no el valor de hacerlo; es parte de tu intimidad que debes cuidar. Para mí no hay desnudos 'justificados', pero respeto a quienes lo hacen", finalizó.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios