Anuncio

Detalles de la boda de Lidia Avila

La pareja se conoció en diciembre pasado y en tan sólo siete meses organizaron su enlace matrimonial.

  Este viernes 6 de julio de 2012, la cantante Lidia Ávila y su novio Isaac de Hita contrajeron nupcias en el lujoso hotel St. Regis ubicado en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.



  Al evento fueron invitados alrededor de 80 personas, entre familiares y amigos más cercanos de la pareja.



  Lidia e Isaac fueron presentados por el hermano de la cantante y comenzaron formalmente su relación de noviazgo el pasado mes de diciembre, siete meses después decidieron dar el gran paso de llegar al altar.



  Algunos de los famosos que fueron invitados y están presentes: Omar Chaparro, Jaime, ex integrante del 'Círculo', la representante artística Danna Vázquez y la locutora Sofía Sánchez Navarro, quien presumió el atuendo que luce esta noche.



  La que no pudo ir a la boda fue la actriz Dalilah Polanco ya que ella misma publicó en Twitter:
  "Q lo sepa el mundo: ¡Te estoy fallando @LidiaAvila TE ESTOY FALLANDO! Sigo grabando y falta... FALTA MUCHO¡Y TENGO LA ULTIMA ESCENA!" (sic).



  La cantante decidió dejar por segunda vez la soltería y ella misma confirmó hace unas semanas la noticia que dimos a conocer antes que nadie:
  “Estoy próxima a casarme, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, muy feliz, había tratado de mantenerlo no como secreto, pero si de una manera muy personal. He aprendido a lo largo de mas de 20 años de carrera que uno debe guardar una parte muy personal, para la familia, para la pareja, y en esta ocasión había tratado de que fuera así, no tengo ningún empacho en que se sepa, siempre he sido muy abierta y honesta con la gente, en esta ocasión lo comparto con todos los que me quieren”, expresó Ávila.



  Lidia recalcó el inmenso amor que siente hacia su prometido al enfatizar: "Es el hombre de mi vida y por él y por mi familia, que ahora es la de él, mato a quien sea”.
  Cabe destacar que Isaac de Hita es cirujano plástico y fundó el Centro de Cirugía Plástica (CCP) en 1997 que está ubicado en el Hospital Ángeles del Pedregal, además cuenta con otra sucursal en el Hospital Papagayo en Acapulco, Guerrero.
  En cuanto a la boda, las felicitaciones en la red hacia la intérprete de 'En algún lado', no se han hecho esperar. 


  Recordemos que la pareja se conoció poco antes de que la OV7 terminara el romance que mantenía con Federico Vega.




  Mariana Ochoa, compañera de toda la vida, invirtió 4 horas para su arreglo personal debido a que se trata de un evento muy importante, pero al parecer la lluvia le hizo una mala jugada.
  "4 horas de peinado para que este lloviendo !! Se va a arruinar!!! Q mal!!!", publicó la también integrante de OV7.
  Por ello decidió hacer un ajuste, así lo dio a conocer la cantante:
  "Decidimos hacer un ajuste para q aguante la lluvia y la humedad... Aqui mi estilistas en plena acción!!" (sic).
  Este es el hotel St. Regis donde se llevará la boda de la también actriz.


Publicar un comentario

0 Comentarios