Anuncio

Anciano de 100 años atropello a 11 personas

Preston Carter perdió el control de su vehículo y arrolló a 9 niños y 2 adultos.

  Un anciano de 100 años atropelló con su coche a 11 personas, incluidos 9 niños, que caminaban por una acera cercana a una escuela del sur de Los Ángeles, informó la prensa local.
  Jaime Moore, uno de los agentes que acudieron al suceso, explicó que 4 de los niños heridos se encontraban en condición crítica cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos y fueron inmediatamente ingresados en un hospital cercano.
  Moore explicó que algunas de las víctimas fueron socorridas bajo los hierros del vehículo estrellado, un Cadillac azul oscuro conducido por el anciano Preston Carter, que se salió de la carretera y arrolló a padres e hijos que salían de la escuela Main Street Elementary.
  El choque tuvo lugar a las 14:50 horas locales, poco después de que acabaran las clases lectivas, según un comunicado del distrito escolar unificado de Los Ángeles.
  La escuela se encuentra a unos ocho kilómetros al suroeste del centro de la ciudad.
  El conductor del coche dijo a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir.

Publicar un comentario

0 Comentarios