Anuncio

El fan que tiró a Vicente Fernández explica todo

Miguel Antonot sólo quería estar cerca del 'Charro de Huentitán'.

  Miguel Antonot, el fan colombiano que tiró a Vicente Fernández en el concierto del 22 de agosto en el estadio Hernán Ramirez Villegas, habló por primera vez de lo ocurrido y señaló que nunca fue su intención hacerle daño al cantante mexicano, pero por la euforia y la adrenalina de ver a su ídolo más cerca, pasó lo que pasó.
  -¿Qué fue lo que pasó en el concierto?
  “Yo me encontraba en el estadio donde cantaron tres artistas antes de Don Vicente y eran como las 23 horas, yo estaba un poco tomado, pero no borracho, y decidí brincarme de la tribuna al piso. Ahí estaban los de seguridad y los de logística, brinque unas cuatro vallas y ya iban persiguiéndome, hasta que llegué con otros elementos de seguridad y me preguntaron a dónde iba y que les digo: 'Voy a ver a Vicente', agarré más velocidad, me subí al escenario y que llegó hasta mi ídolo, donde nos tumbaron los de seguridad”
  -¿En algún momento viste que se haya lastimado o que lo lesionaras tú por haber hecho eso?
  “No, porque el señor cayó encima de mí y ahí los de seguridad le revisaron la cabeza, pero no pasó nada grave ni mucho menos”.
  -¿Y después de que los levantaron que paso?
  “Un señor, no sé si era el manager, me llevó ante Vicente y él me dio un abrazo y ahí fue donde la policía me llevó a la camioneta y me tuvieron detenido cerca de cuatro horas. Me soltaron como a las cuatro de la mañana”.

  Mira el video aqui

   
  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios