Anuncio

¡Eiza González canta y se activa alarma contra incendios!

Esto sucedió en presentación 'Amores Verdaderos'.

 Condujeron Héctor Sandarti y Ximena Navarrete.
 Fenomenal estuvo la presentación del elenco de la telenovela Amores Verdaderos bajo la conducción de Héctor Sandarti y Ximena Navarrete.
 Por cierto, la producción se encargó de que estuviera cargada de emoción y aventura ¡como lo será la trama!, comenzando por el recibimiento de Nicandro Díaz, quien aseveró que no será una versión más de la conocida "Amor en Custodia".
 Indicó que estará llena de emociones y situaciones que engancharán al televidente, y cómo no si en el elenco está Eduardo Yáñez, quien ha actuado en videohomes y cintas de Hollywood de acción, pero también Sebastián Rulli, a quien no le falta la condición física para interpretar a un guardaespaldas enamoradizo.
 Durante la presentación, la actriz juvenil Eiza González interpretó el tema musical de las escenas en las que actuará y nos hizo vivir un momento de suspenso, pues los efectos especiales de su musical, en especial la máquina de humo, provocaron que se activara la alarma contra incendios.
 Como se imaginan, esto hizo que los asistentes se miraran entre sí, dudando entre levantarse y correr por sus vidas o pensar que eso también era parte del show; por suerte la producción se encargó de arreglar el detalle.

Este melodrama iniciará el próximo 3 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios