Anuncio

¡Sí hay un video íntimo de Shakira y Piqué!

¡Lo habrían grabado desde un teléfono celular! 

 Su abogado ya había confirmado que intentaban chantajearla.
 Luego de que se especulara acerca de un video íntimo de Shakira y Gerard Piqué, con el cual la colombiana estaría siendo chantajeada -aunque ni ella ni su novio han confirmado su existencia- ahora una revista española afirma que el mismo sí es real.
 La conocida publicación Interviú indicó que en Barcelona se está ofreciendo un video en el cual aparece la estrella pop en la intimidad con el futbolista, mismo que, aparentemente, fue grabado con un teléfono móvil.
 "Fue tomado con un celular, supuestamente, por un empleado de Shakira", declaró una fuente a la revista, al agregar que la persona estaba en la embarcación donde ocurrió el encuentro sexual entre la pareja.
 El informante comentó, además, que las imágenes "no tienen calidad, se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia que están en un barco" y los protagonistas son Shakira y Piqué. Además, se precisó que el video dura 15 minutos.
 "Ella se ve en el camarote en bikini y Piqué, a su lado. Se notan también algunas bebidas. Entonces empiezan un juego de caricias y luego la cosa se desborda...", explicó la fuente.
 Aunque no se revelaron más detalles, esta grabación podría ser a la que Ezequiel A. Camerini, abogado de Shakira, se refiere al asegurar que los ex empleados de la cantante, Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, tenían la intención de chantajearla, tras demandarla por un supuesto despido injustificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios