"No apoyaré campañas violentas, abusivas e infantiles para ninguna causa", declaró la cantante.
Parece que Lady Gaga
se convirtió en la nueva villana de la organización PETA en defensa de
los animales, pues luego de que ellos la criticaran duramente por usar
pieles, ella les respondió diciendo que tiene derecho a ponerse lo que
le venga en gana.Todo comenzó ciuando la cantante de 26 años posó para los carteles de la cinta 'Machete Kills', en la que aparece ataviada con una piel de lobo ¡con todo y cabeza!, y las la opinión de sus fans empeoró uando la estrella se dejó ver con un enorme abrigo de piel.
Gaga siempre ha apoyado las causas benéficas, y en alguna ocasión aseguróq ue estaba contra el uso de este material: "No me gusta la piel y no uso pieles", dijo alguna vez la cantante en una entrevista, pero al parecer ya cambió de opinión.
Los miembros de PETA estallaron contra ella y acusaron de traidora y mentirosa, e incluso la amenazaron: "Estás haciendo de ti misma un objetivo de nuestras críticas, al igual que la incoherente de Kim Kardashian", le dijo Dam Mathews, vicepresidente de la organización.
La intérprete de 'Born This Way' reaccionó ante los ataques a través de un comunicado en su página web: "Quiero que sepan que me preocupan mucho sus sentimientos y puntos de vista, y que siempre respetaré sus filosofías de vida. Sin embargo, no apoyo las campañas violentas, abusivas e infamntiles por ninguna causa", escribió.
"En particular hay una que respeto, los derecos de los animales. Prefiero no comentar si las pieles que uso son falsas o reales porque pensaría que es hipócrita no darle reconocimiento al pitón, avestruz, cuero, cordero, cocodrilo, 'rana' y la carne, por no mencionar, que ya he usado", agregó.
"Ustedes ven un cadaver de animal, yo veo una pieza de museo. Respeto sus puntos de vista, por favor, rtespeten los míos. Y para los militantes, ahorren su harina para hacer pan para los niños que tienen hambre. Y Kim Kardashian en fabulosa", remató la estrella, haciendo alusión a la ocasión en que un mimbro de PETA cubrió a la socialité con harina en un evento.
0 Comentarios