Anuncio

Alexis Ayala en nueva serie 'El Veneno'

Dice que es parecida a 'El Pantera'.

 Se planea presentar a mediados de 2013
 El actor Alexis Ayala dio a conocer que planea presentar a mediados de 2013 la serie de televisión El Veneno, una historia de acción original de Sergio Cataño y Armando Zafra, la cual abordará la vida de un "antihéroe totalmente urbano".
 El también director y productor explicó en entrevista que desde hace un año trabaja en el proyecto que seguirá la línea de la serie El Pantera, aunque las situaciones, sucesos y casos que vivirá el protagonista son totalmente distintos.
 "El proyecto sí sigue la línea de El Pantera, porque lo que siempre he hecho y me gusta es la acción, y en este caso se trata de un antihéroe totalmente urbano y tiene que ver con las misiones que tuvo Heracles, es una adaptación de lo que pasa ese héroe de la mitología griega", añadió.
 Ayala aseguró que junto con Sergio Cataño y Armando Zafra trabaja en este proyecto que espera presentar a más tardar en el primer semestre del año que entra.
 Respecto a El Pantera, Alexis dijo que no ha quedado en el olvido, ya que además de las tres temporadas que aún se transmiten en la pantalla chica, también se prepara la película.
 "Mi socio Rodolfo de Anda ya tiene los derechos de El Pantera, tuvimos un divorcio profesional, más no personal y decidimos que él se lo quedara. Trabajó mucho la producción y yo al final dirigí y tuve que ver mucho en el concepto.
 Alexis puntualizó que todos los que forman parte del montaje están enfocados a él, pues tendrán una serie de presentaciones en diversas plazas del país y algunas ciudades de Estados Unidos.
 "El 27 de septiembre arrancamos en Puebla y vamos a tener dos fines de semana en el teatro San Rafael, a partir del 12 de octubre. Además, vamos a ir a ciudades de Estados Unidos, como Miami, McAllen, Brownsville y Los Ángeles, es una gira en la que ya están pactadas 70 fechas", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios