Anuncio

¡Gerard Piqué dice que el embarazo de Shakira es privado!

Y la cantante ¡lo sigue negando!

 Aunque comprende, no desea hablar del embarazo de su novia.
 Qué tal que el futbolista Gerard Piqué confesó comprender que se hable de Shakira, ya que esta es una persona pública. Sin embargo, considera que lo que concierne a su relación con ella y a su posible paternidad no forma parte del criterio público.

"Ese es un tema privado. No me gusta hablar de eso", declaró entre risas en una entrevista radiofónica al programa deportivo El Larguero.

Piqué admitió que los futbolistas están "en el ojo del huracán", pero no le parece correcto que se relacione el juego con la vida privada y, en su caso, no consiente que se cuestione su rendimiento por su relación con Shakira.

"A veces no te salen bien las cosas y si hay otro jugador que juega mejor, juega el otro. Puedo tener un mal partido, pero no tiene que ver necesariamente con mi pareja. Es normal que se hable de ella (de Shakira) porque es una persona pública. Pero da igual la novia que tengas. Cuando uno juega bien, no es gracias a su novia y cuando juega mal, tampoco es por culpa suya", dijo.

Aunque tanto Piqué como Shakira son dos personas muy exitosas en sus campos, considera que sus trabajos no son comparables y revela que su pareja vive la presión y la pasión que conlleva el fútbol casi como él.

"Son dos trabajos muy distintos. Ella me comenta: 'Siempre tienes la presión de ganar', porque en su trabajo no es así. Shakira disfruta y a la vez sufre mucho por la presión del fútbol. Es un mundo totalmente distinto", mencionó.

De estar embarazada, ¿cuál sería la razón por la cual Shakira no se anima a gritarlo a los cuatro vientos?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios