Anuncio

Carla Estrada se comprete a que en el nuevo "Hoy" no habrá amarillismo


Ansiosa por esperar y con ideas frescas.

Carla Estrada habla sobre el nuevo elenco del programa "Hoy"


La productora Carla Estrada se encuentra muy emocionada con la nueva temporada del programa "Hoy" del que ella s la nueva productora.

La productora se compromete a que en esta nueva temporada no habrá amarillismo ya que se trata de resaltar los valores y cualidades de los artistas no de hablar mal de ellos o estar inventándoles chismes.

La productora tomara las riendas del programa en el mes de enero y ya tiene todo preparado para arrancar.

"El proceso en el que estamos es de aprendizaje. El nuevo "Hoy" será muy interesante porque es un reto nuevo para mí que me lleva a trabajar muy duro para poderlo lograr. Estamos armando un equipo diferente en producción y me entusiasma mucho".

Ademas de Andrea LegarretaRaúl Araiza, Galilea Montijo, Hector Sandarti y Claudio Herrera para la sección de espectáculos contara con la participación de Juan Jose Origel, Shanik Berman y Claudia de Icaza.

Ademas de otras secciones que serán cubiertas por el chef Alfredo Oropeza en la cocina, Mizada en los horóscopos y Alejandro Maldonado en la sección de yoga.

La productora tenia contemplada una telenovela de época donde ya tenia vistos a algunos personajes que cubrirían Martha Higareda y  Cecilia Suárez pero.

"Por el momento no será así, ya veremos después. Si para entonces ya no cuento con las actrices, ni hablar, la gente tiene que trabajar y lo más importante es que hagan las cosas que les gusten. Yo trabajaré con quienes estén en el momento".

También agradeció a Televisa por su programa "Los Doctores" pues fue recibido con mucho exito.

"Estoy muy agradecida con Televisa y contenta con el resultado de Los doctores, creo que en la empresa ya necesitamos un programa así. Hasta hoy no se ha mencionado si habrá una segunda temporada".

 EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios