Anuncio

Google despide el año con un doodle emblematico.


El gigante de internet, Google, se une a la celebracion de fin de año con un doodle lleno de color y es emblematico pues hace referencia a los doodles mas exitosos del 2012.

Google despide el año con nuevo doodle.


En el diseño se puede ver al científico Niels Bohr, a la pianista Clara Schumann o al escritor Charles Dickens, junto a otras alusiones de Caperucita Roja y el lobo en honor de Los Hermanos Grimm, una nave de Star Trek, así como alusiones a deportistas de los doodles interactivos publicados con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

También se puede ver el órgano de Robert Moog en su 78 aniversario, la Torre Eiffell, ubicada en un estante al fondo de la imagen, además de réplicas de los famosos Huevos de Pascua de Petter Carl Fabergé y algunos de los tesoros egipcios encontrados por Howard Carter.

En la mesa que se encuentra al centro del doodle, un jugador busca saborear los ricos alimentos que bien pudieron haber sido cocinados por Julia Child, la afamada cocinera estadounidense que también fue parte de un doodle este año.

En el último doodle del año, Google no podía dejar de incluir a Ada Lovelace, quien aparenta estar reprendiendo a la famosa escultura de Rodin, "El Pensador", por estar frente a un ordenador. Así desea Google feliz año nuevo a todos sus usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios