Anuncio

Oscar Cruz ganador de "La Voz México" regreso a trabajar como barrendero


Don Oscar Cruz de regreso a barrer escuelas.

Oscar Cruz ganador de "La Voz México" regreso a barrer scuelas


Don Oscar Cruz quien fue el ganador de la primera emisión de "La Voz México" regreso a barrer escuelas en Puebla luego de su feliz triunfo el señor Oscar de 45 años de edad conto de una manera muy desanimada y triste que tiene que regresar ya que tiene que mantener a su familia.

Siente que Televisa y la disquera con la cual gano un contrato de 5 años no le están dando el apoyo que el necesita y desafortunadamente para el no puede ver otras opciones de trabajo debido al contrato que tiene con Televisa y la disquera.

También explico que no le han pagado por el tema que grabo para la telenovela "Abismo de Pasión"  asi como sus participaciones en "Por Ella Soy Eva" y sus actuaciones en "Los Héroes del Norte".

 "Lo positivo es que sigo con los pies en la tierra, con mi familia y amigos. Lo complicado ha sido en relación con el trabajo, pues no hubo muchas contrataciones como cantante, sólo 16 fechas, hasta el 21 de octubre, y vivir así es duro. No ha habido un seguimiento real, formal, por parte del representante de la disquera; sin embargo, pensaba que al ganar el concurso se haría. Además no soy libre de elegir contratos para cantar como lo hacía antes, y eso ha sido un gran obstáculo".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios