La conductora sufrió burlas por parte de los hombres.
Pero también aseguro que las burlas que recibió no le afectaron hablo del gran amor que le mostró su esposo a pesar de los kilos de más.
"Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo, sin embargo fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El 'bullying' es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres".
"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría".
"Tanta crítica es lo que menos te importa cuando llegas a tu casa y ves ese niño, ahí dices: ¡Qué digan misa!, porque para nosotras es lo mejor que nos puede pasar en la vida".
Y sobre su esposo "Al contrario, era el primero que me echaba porras. Me decía: 'Te ves increíble y divina con tus kilos encima'. Tener un hombre así te ayuda. Él tiene una disciplina impresionante, se levanta a las 5 de la mañana antes de irse a trabajar".
También hablo sobre el tratamiento que mantuvo al pie de la letra para regresar a su peso ya que mucha gente le ha preguntado sobre el.
"Cuando di a luz subí 28 kilos, de los cuales, perdí 15 kilos a través de masajes linfáticos y me enrollaban con vendas. El resto los quité a base de tratamiento y proteínas. Me siento contenta de poderlo compartir, no hay ningún secreto, no existe una sonda en la que trate de meter la arrachera, sería medio bizarro, pero no sé por qué insisten en eso".
"Sólo fue cuestión de disciplina, de quererte. Creo mucho en el tratamiento de Lila Flores porque a mí me ha funcionado y espero que a hombres y mujeres también les sirva".
EscenaTV
0 Comentarios