Anuncio

Asesinaron a niño de 5 años por no dejar de llorar

El llanto del pequeño Bryan provoco que uno de los asaltantes se irritara y le quitara la vida.

Bolivianos asaltados les asesinaron a sus hijos


Una tragedia más esta vez le toco a una pareja de bolivianos pasar por un momento muy desafortunado y es que a su domicilio ubicado en  Sao Paulo, Brasil entraron tipos armados con el fin de asaltar a la familia pero las cosas se salieron de control y asesinaron al pequeño hijo de la pareja.

Por desgracia le toco a esta pareja pasar por esta tragedia cuando entraron seis hombres a su domicilio y les exigieron que entregaran todo lo que tenían ellos ante la exigencia entregaron todos sus ahorros 4 500 reales (alrededor de 29 250 pesos) aproximadamente.

Los malhechores exigían más dinero a la pareja mientras que el pequeño y angustiado Bryan Yanarico Capcha de solo 5 años se encontraba en los brazos de su madre y no paraba de llorar uno de los sujetos se desespero por oír el llanto del pequeñito y le dio un disparo en la cabeza.

Inmediatamente trasladaron al pequeño Bryan Yanarico Capcha a un hospital pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto, los padres llegaron a Brasil a principios de este año para buscar una mejor calidad de vida.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios