Anuncio

Niurka Marcos sufrió un aborto en su natal cuba

Niurka revelo su dolorosa perdida.



Niurka Marcos sufrió un aborto


Niurka Marcos dio una entrevista a un medio estadounidense donde revelo una terrible experiencia por la que tuvo que pasar como mujer y madre en su natal Cuba.

La guapa actriz cantante y bailarina sufrió un aborto y con el corazón en la mano decidió contar tan desgarrador episodio de su vida.

"Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto y me tuvieron que hacer una interrupción. La bolsita de la matriz estaba crece y crece como con memoria, pero la semillita no estaba creciendo. Yo no sentí a un bebé dentro de mí, me sentía muy indispuesta, muy cansada, me sentía enferma, débil, estaba desnutrida. De hecho, por eso perdí el producto".

Niurka Marcos aprovecho el momento y su dolorosa experiencia para dar un consejo a las futuras madres "En las cuestiones de embarazo fallido, casi siempre influye mucho la mente. El bebé está totalmente conectado a los sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, alimentos, todo de la mamá. La mamá tiene que estar feliz, emocionada, súper sana y alegre".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios