Anuncio

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico por intentar quemar una casa

Especialistas han encontrado signos de esquizofrenia en la joven actriz.

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico


Recuerdan a la joven actriz Amanda Bynes quien fuera estrella juvenil de Nick además de destacarse como comediante actriz y diseñadora pues ahora la joven actriz se ve envuelta en un tremendo lió y es que fue acusada de querer quemar una casa.

Esto ocurrió la semana pasada cuando segun el departamento de bomberos de Thousand Oaks, California respondió a una llamada de emergencia luego de que una persona reportara que una mujer en este caso Amanda Bynes se encontraba dentro de una propiedad privada tratando de incendiarla.

Al parecer Amanda Bynes roció combustible dentro del patio y alrededor de una casa cuando la actriz fue detenida la encontraron con un tanque de gas y ya había encendido fuego.

La dueña de la propiedad es una anciana quién se mostró sorprendida pues no estaba enterada del peligro al que estaba expuesta hasta que la policía llamo a su puerta pues ahora sale más información y es que una fuente revelo que Amanda Bynes también pudo haber incendiado a su perro.

Un cachorro de raza Pomerania, perteneciente a la actriz quién también fue rociado con combustible cuando la actriz se dio cuenta lo levanto y corrió con el a una licorería y entro a un cuarto de acceso restringido para asear a su fiel compañero.

Cuando el encargado del establecimiento la vio entrar enseguida le pidió que saliera y ella salio sin dar ningún problema cuando la actriz fue cuestionada sobre su comportamiento se menciono que tenia que ser hospitalizada bajo el código 5150 lo que quiere decir que debe estar en observación psiquiátrica para evaluarla mentalmente.

La actriz ya ha dado signos de esquizofrenia y esto vino a derramar el vaso para los padres de la actriz pues después del comportamiento que a mostrado sus padres han decidido pedir la custodia de Amanda Bynes alegando que ella no es capaz de cuidarse ni física ni mentalmente.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios