Anuncio

Andrea Torre y Pedro Ortiz muy originales para dar la noticia de su embarazo

Los futuros papas esperan la llegada de Regina su futura hija para el mes de octubre.

Andrea Torre y Pedro Ortiz muy originales para compartir la noticia de su embarazo


La guapa actriz Andrea Torre quién recientemente participo en la telenovela "Porque el Amor Manda" se encuentra casada desde hace 3 años con el productor Pedro Ortiz hijo del productor actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Pues después de 3 años de feliz matrimonio por fin la pareja decidió dar el siguiente paso en la relación y esque la guapa actriz esta embarazada de 6 meses y muy contenta conto como ella y su esposo dieron la noticia a la familia.

La familia de los futuros papas se emocionaron hasta el punto de llorar como le sucedió a la mamá de Pedro Ortiz, la primera en enterarse de la feliz noticia fue la mamá de Andrea después su papá y al dia siguiente en casa de una de sus cuñadas Andrea les informo la noticia a los papás y hermanos de Pedro Ortiz.

"Compré camisetas que decían: '0 meses', y las mandé bordar con los nombres de los abuelos y tías, todas con sus respectivos apodos. Por ejemplo, a mi mamá le dicen Abui, a Jorge le llamamos Coque y a mi suegra Lonchis. Luego vi unos porta cupcakes y las metimos ahí". 

Los suegros de Andrea Torre se emocionaron tanto que enseguida empezaron a proponer nombres para el nuevo miembro de la familia Torre Ortiz "En mi casa, a la hora de ver el cupcake, todos decían: '¿qué es esto?', '¿se come o qué?' Ya cuando lo abrieron se emocionaron; nos felicitaron mucho".

Andrea y Pedro Ortiz esperan la llegada de Regina su futura y primera hija para el mes de octubre felicidades a los primerizos papas.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios