Anuncio

"Cásate Conmigo" protagonizado por Galilea Montijo gran estreno en Televisa

La serie se estrenara este domingo 28 de julio. 

Galilea Montijo protagoniza "Cásate Conmigo"


La productora Carmen Armendariz anuncio muy contenta que la serie que produce "Cásate Conmigo" misma que protagoniza la guapa y carismática Galilea Montijo se estrenara este domingo 28 de julio a las 21 horas por el Canal de las Estrellas.

"La serie ya estaba terminada, entonces viene a cubrir las necesidades de programación y por eso decidieron meterla antes. Estoy muy contenta con el horario y que se transmitan 3 capítulos cada semana".

"Cásate conmigo" es protagonizada por Galilea Montijo que en la serie le da vida a Valeria Mejía una joven que le huye a los compromisos y no logra entender el porque de su temor al matrimonio.

Galilea Montijo protagoniza "Cásate Conmigo"


Galilea Montijo es acompañada en este proyecto por grandes actores como Arath de la Torre, Jorge Poza, Paul Stanley, Sophie Alexander y Alfonso Dosal entre otros.

También comento la productora que la serie ha sido muy bien recibida tanto en Unicable como en el canal de paga ya que es una serie familiar donde no hay armas robos asesinatos es actual.

"La verdad nos fue muy bien, exitosamente. La recibieron muy bien, siempre tuve mucha confianza en el concepto porque es muy amable y no es una serie que te conflictúe, no hay armas, asesinatos. Es muy familiar. Además, se enfoca mucho en los jóvenes que no quieren tener un compromiso, que no se quieren casar por no tener la responsabilidad de un matrimonio, así que es muy actual".

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios