Anuncio

Gloria Trevi estrena entrada en "Libre Para Amarte"

El cambio se dio para que el publico siga contento.

1Nueva entrada en "Libre Para Amarte"


Ha pasado apenas un mes de el estreno de "Libre Para Amarte" y a sido muy bien recibida por el publico y es que cuenta con un gran elenco Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto son quienes protagonizan esta historia al lado de grandes estrellas más.

Pues ahora después de la incursión de Lupillo Rivera a la historia el productor Emilio Larrosa había anunciado que quiere la presencia de varios cantantes dentro de su telenovela asi lo menciono por medio de twitter cuando se declaro fan de Thalia "Me declaro fan de Thalía.  ¿Me pregunto si está Libre para Amarte para un participación Especialísima? ¿Thalía con Gloria Trevi?".

Pues ahora se suman novedades a la telenovela como la presencia de Salvador Zerboni quien llega a dar batalla a Eduardo Santamarina con su personaje de Ramón y Gabriel Soto con su personaje de Enrique por el amor de la protagonista Gloria Trevi.

Y por supuesto la introducción de la telenovela que se modifico con el fin de seguir dentro del gusto de los televidentes y es la misma Gloria Trevi quien a ritmo de banda interpreta el tema de "Libre Para Amarte".

Te dejamos la introducción anterior por si te quedaste con ganas de seguir viéndola y tmbién la nueva para que puedas hacer la comparación.

Mira el vídeo aquí


Entrada No.1
 


Entrada No.2
 
   

Publicar un comentario

0 Comentarios