Anuncio

Guatemaltecos explotan furiosos en contra de "Los Héroes del Norte"

La molestia surgió debido a que en el programa se dijo "aborto de Arjona" y "mendigo chapín".

"Los Héroes del norte" despiertan la furia de los guatemaltecos


El publico de Guatemala se encuentra furioso y es que en el programa mexicano "Los Héroes del Norte" hicieron despertar la furia de los guatemaltecos pues en uno de sus programas se da a entender que existe discriminación en su contra.

En "Los Héroes del Norte" en el programa que lleva por nombre "Héroe Chapín" en una escena protagonizada por "Márgara" (María Aura) y "Apolinar Caborca" (Humberto Busto) es en donde ella le recrimina que no sea de Oaxaca si no de Guatemala.

Estos son unos de los diálogos que se dieron en el programa mismos que despertaron la furia de los guatemaltecos.

"Los Héroes del Norte" despiertan la furia de los guatemaltecos


"¿Eres tú Jesús Azael Prieto de la Colina, de Chichicastenango, Guatemala? ¿Qué no eras de Oaxaca, chaparro impotente? Fui engañada toda mi vida. Estoy casada con un enano igualito a Arjona, guatemalteco. Dios mío ¿por qué me castigas así? Aborto de Arjona. Méndigo chapín" mientras Margara recrimina a Apolinar por la mentira el le asegura que el haber nacido en Chichicastenango fue un mero accidente.

En Facebook se crearon grupos de protesta en contra de "Los Héroes del Norte" y a través de un grupo "Guatemaltecos Unidos Exigimos Una Disculpa" se reunieron para una manifestación en el Obelisco uno de los monumentos más emblemáticos de Guatemala en donde se reunieron decenas de personas para juntos exigir una disculpa.

"Unámonos chapines!! No dejemos pasar esta ofensa. Hay ciertas cosas que podemos hacer para hacer que den la cara y se disculpen!! NO AL RACISMO Y AL ABUSO".

Debido a la exigencia del pueblo Chapín es que la productora Adicta Films elaboro una carta en donde se disculpan por la molestia causada a todos sus televidentes guatemaltecos.

"Chichicastenango es uno de los municipios más visitados de Guatemala por sus características culturales y sagradas de la civilización maya, además Ricardo Arjona es uno de los cantantes más exitosos de latinoamérica y recientemente fue investido por la Orden del Quetzal por la República Guatemalteca, máximo honor para un representante nacional".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios